Noticias 1er trimestre 2011
Siempre cubriendo grandes eventos
Andalucía Open Golf

 

Audi MedCup

X Andalucía Open Golf

Desde el 24 al 27 de Marzo

El Parador de Málaga Golf repitió por cuarta vez como sede del Open de Andalucía de Golf  (24 al 27 de marzo de 2011), torneo promovido y auspiciado por el golfista Miguel Ángel Jiménez.

El Open de Andalucía de Golf es el primero de los siete torneos del Circuito Europeo que se celebraron en España esta temporada, y reunió a los mejores golfistas del ranking mundial que competieron por una bolsa de premios de 1 millón de €.

AMG construyó un Hospitality de 200 m2, al que se añadió una terraza y una estructura para uso de catering, además de otras estructuras para patrocinadores, una para comedor, una para comercial,

 


Audi MedCup 2011

En 2011, el Circuito Audi MedCup visita cinco sedes de probada solvencia: Cascais (Portugal),  Marsella (Francia), Cagliari (Cerdeña, Italia),  Cartagena (España) y Barcelona (España). Cada una de estas regatas tiene una duración de 5 días y mientras que cada uno de los trofeos constituye un evento por separado, para conocer al ganador del Circuito Audi MedCup hay que sumar la puntuación acumulada en todos los que componen  la temporada.

Cascais, Marsella, Barcelona, Cartagena y Cagliari; 5 sedes, siendo cada una de ellas un éxito para AMG en la materialización de los distintos proyectos de Hospitality.

 


 
© 2012 AMG Servicios. Visitanos en www.amgservicios.com Tf. +34 902 104 413